EQUIND, CREANDO VALOR

Priorizamos a nuestros clientes

Empresa familiar que se ha consolidado como uno de los principales proveedores de equipos para todo tipo de lavanderías, independientemente de su dimensión o del sector de actividad. Especializados en las distintas líneas de producto que cubren todos los procesos de una lavandería industrial, la filosofía de EQUIND ha sido desde siempre la proximidad a sus clientes.


Nuestra Misión

Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente, entendida como la capacidad de ofrecer productos y servicios totalmente conformes con sus expectativas. Siendo el cliente, nos centramos en usted y en sus objetivos personales. Le dedicamos tiempo y escuchamos atentamente sus sugerencias. Le daremos el concepto que más se ajuste a sus necesidades para que pueda sacar el máximo provecho en base a las ventajas que ofrecen nuestros productos.

Nuestras Lavadoras de última generación, fieles a nuestra filosofía, combinan la más reciente tecnología con la máxima cálidad de componentes y materiales. WET CLEANING, tecnología de última generación, posee un sistemas de ahorro de agua, energía y productos químicos, de fácil manejo y programación intuitiva, que permite orientarnos a cualquier tipo de Lavanderías, Tintorerías, Lavanderías Autoservicio, Lavanderías Comerciales, Hospitalarias o Industriales.


Un proveedor transparente y profesional

EQUIND ofrece la mejor gama de productos que necesita para equipar toda su lavandería.

Eficiente, Innovador, Duradero y Eficaz.

Lavadoras: proporcionan el mejor de los resultados

Secadoras: permiten un secado rápido y económico

Planchadoras: brindan un acabado potente y de alta calidad

Plegadoras: ofrecen un empleo práctico y ágil

Centrifugas: proveen de una aplicación hecha a medida


LAVANDERÍA COMERCIAL

Equipos y servicios para lavanderías.

Brindamos Equipamiento - Ofrecemos Soluciones

En EQUIND, nos preocupamos por entender las particularidades de cada sector, ya sean Hoteles, Residencias, Centros de Salud, Gimnasios, etc., todas y cada una de ellas tienen en común una necesidad: Lavar. Contamos con una amplia gama de productos que incluyen Lavadoras, Secadoras, Planchadoras,  Equipos de Terminación y Maquinaria auxiliar de lavandería Profesional. De esta forma Equind adapta la solución de lavado a cada tipo de negocio.
 Déjese asesorar por un equipo especializado y disfrute de las ventajas de una solución diseñada a medida de sus necesidades.

LAVANDERÍA INDUSTRIAL

La rentabilidad en dos palabras:

Productividad y Racionalización.

Cuando se plantea la instalación de una lavandería con capacidad de gran producción, el reto de crear una nueva empresa capaz de obtener el máximo rendimiento con el nivel de calidad exigido.
 Conseguirlo es posible siempre y cuando se disponga del equipamiento adecuado a las necesidades de producción y se apliquen criterios de racionalización en todos los procesos de trabajo.
 Desde la experiencia y la especialización de todo nuestro equipo integrado con vendedores, técnicos entrenados en fábricas mundiales, ingenieros y arquitectos, EQUIND trabaja para asegurar que su lavandería cumpla con las tres claves que aseguran el éxito de su empresa: equipamiento óptimo, flujos de circulación de la ropa racionales, automatización de procesos, mínimo consumo energético y respeto ambiental.
 Esta división cuenta con una extensa gama de productos incluyendo: Sistemas de lavado (Alta y Media Velocidad, Barrera sanitaria, Secadoras),  Sistemas de planchado (calandras, introductores, plegadores, apiladores),  Plegadores de toallas y ropa de forma, así como equipos complementarios.

LAVANDERÍA MULTIHOUSING

Fiabilidad | Ahorro

Experiencia de usuario

La singularidad de las lavanderías autoservicio requiere de especialización. La experiencia del usuario y el rendimiento del negocio son los dos pilares que mueven a la división Multihousing.
La maquinaria tiene que ser fácil de utilizar, dar excelentes resultados de lavado y secado  profesional, ser fiable y robusta, aportar valor añadido para el vendedor, precios competitivos gracias a sus bajos consumos, que a la vez permiten asociar el autoservicio con un menor impacto ambiental.


Esta división aporta la larga experiencia de MAYTAG en autoservicios de todo el mundo para conseguir un objetivo común: crear negocios rentables para el propietario y espacios agradables para el usuario.