SoftWash

SoftWash® es un proceso rápido que le brinda una solución de lavado en húmedo secado a secado. Todo el proceso (el lavado, el secado y el acabado) solo lleva una hora. Es un proceso rápido; y también notará los beneficios para su negocio en corto tiempo.


Ventajas del proceso de lavado secado a secado SoftWash®


-Superioridad en el tratamiento de manchas de aceite.

-Pocas arrugas.

-Permite una fase de desmanchado previo eficiente para manchas de grasa.

-No es necesario colgar las prendas (lo que ahorra espacio).

-Tan rápido como el proceso de lavado en seco tradicional.

FXB 280 - Barrera Sanitaria

FXB 280 - Lavadora de barrera sanitaria de alta centrifugación


Características del producto:


Válvula grande de salida (Ø76 mm). PowerWash® nervadura perforada de elevación. Sin anclaje, de altas revoluciones. Fácil acceso a todas las partes de la máquina. Jabonera patentada. Puerta de gran diámetro para facilitar la carga y descarga

Multihousing MAYTAG MHN33

LAVADORA DE CARGA FRONTAL MAYTAG MHN33®


Características

TECNOLOGÍA AVANZADA DE GIRO: brinda tiempos de ciclos más precisos y un mejor rendimiento en caso de cargas desequilibradas. La suspensión de seis puntos cuenta con cuatro amortiguadores y dos resortes, lo que brinda mejor estabilidad para toda la unidad de lavado.

SISTEMA DE ACCIONAMIENTO DURACORE: este sistema de accionamiento avanzado es más confiable y cuenta con un sello triple, una manga de eje resistente, cojinetes de primera calidad y un muñon fundido.

CONTROLES INTELIGENTES CON TECNOLOGÍA SERIE M: controles mejorados que permiten una configuración personalizada; cada ciclo y cada opción pueden tener precios individuales para maximizar los ingresos.

LIMPIEZA CON EFICIENCIA ENERGÉTICA: tiene calificación ENERGY STAR® y usa un promedio de 10.71 galones de agua por ciclo, lo que ayuda a reducir los costos de energía y agua. La tecnología de alta eficiencia TurboWash™ proporciona ahorros de energía sin sacrificar rendimiento.