Primus fue fundado en 1911 como fabricante de lavadoras y lavavajilllas en Bélgica. Sólo en 1970 la compañía centró su foco en equipos de lavandería comercial.
Primus es hoy uno de los fabricantes líderes de maquinaria de lavandería comercial en Europa con una fuerte presencia en América del Norte, Asia y Oriente medio. El grupo produce máquinas de lavandería commercial para, entre otros, hoteles, restaurantes, hospitales, residencias de ancianos, lavanderías, lavanderías de comunidades y lavanderías comerciales.
Primus cubre el rango completo del equipamiento de lavandería incluidos l avadoras extractoras de alta velocidad de revolución sin anclaje, lavadoras montadas rígidas, lavadoras con barrera higiénica, secadores y calandras . A traves de la red de distribuidores, el grupo se dirige a tres tipos de usuarios finales: lavanderías de moneda ("COIN"), lavanderías de promoción directa ("OPL") y lavanderías comerciales. Primus también vende a lavanderías industriales, mayores lavanderías de promoción directa y limpieza en seco.

VER MÁS

La compañía Gottlob Stahl Wäschereimaschinenbau GmbH es la empresa alemana dedicada a sistemas de lavado, localizada en Baden-Württemberg. Desde 1909 desarrolla exclusivamente maquinaria para la lavandería industrial y comercial, la produce por sí misma y la vende a escala mundial, así como también le provee de un servicio posventa. Como un completo proveedor de sistemas de lavado eficiente, innovador, duradero y eficaz, STAHL Maquinaria para Lavandería ofrece una amplia gama de productos para las necesidades de su negocio profesional:
Lavadoras – proporcionan el mejor de los resultados. Secadoras – permiten un secado rápido y económico. Planchadoras –brindan un acabado potente y de alta calidad. Plegadoras – ofrecen un empleo práctico y ágil. Centrífugas – proveen de una aplicación hecha a medida. Esperamos que nuestra página web le sea útil y esperamos tener la oportunidad de saludarle pronto como un cliente satisfecho de STAHL.

VER MÁS

Durante años Maytag® se ha caracterizado por hacer de la Confianza su principal valor, y se ha ganado con justicia del mote de "Un producto Maytag nunca se descompone"
Siendo líder en lavanderia desde hace casi 100 años, ahora Maytag® trae para ti toda la Fuerza, Innovacion y Tecnología de sus productos para todo tu hogar.

VER MÁS

PONY fue fundada en 1958 por los dos hermanos Fumagalli que con previsión, iniciativa y empeño constante transformaron su sueño en una sólida empresa que, a la época, sólo produjo pequeños generadores y mesas de planchado.
La obra de los socios fundadores, que con sus notables calidades empresariales su intuición y su espíritu de innovación han hecho crecer y transformado PONY en una realidad líder a nivel internacional, es actualmente llevada adelante con la misma dedicación y empeño por los hijos, que son la guía de la sociedad junto a un gran equipo de personal altamente calificado.

VER MÁS

La firma Blanca Press S.A., es una empresa nacida en el año 1992, dedicada a la fabricación y venta de máquinas para planchar ropa. Desde su Planta Fabril enclavada en la Ciudad de Avellaneda, de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina, abastece no sólo al mercado argentino de productos con alto valor agregado y tecnología, sino a la mayoría de los países latinoamericanos, como así también a Estados Unidos y Europa. Sus distintos modelos de máquinas gozan así de reconocimiento internacional por su calidad y diseño.

VER MÁS

Sistemas de lavandería de alta calidad desde 1972. Grandimpianti I.L.E. es una empresa italiana que opera desde 1972 en la producción de lavadoras industriales y equipos de lavandería para lavanderías pequeñas y medianas que propone una gama completa de máquinas para el lavado, secado y planchado. Con una inversión de tiempo y energía en la búsqueda de la solución definitiva para el cuidado de textiles, proponiendo un modelo de producción ajustada y flexible, que concentra sus recursos en el diseño y la innovación de productos, estrategias de ventas y servicio al cliente. Grandimpianti considera que la industria de la ropa como un proceso integrado que tiene como objetivo alcanzar el mejor ahorro de energía y respeto al medio ambiente de calidad.

VER MÁS

Metalprogetti es una empresa líder en el diseño y la realización de sistemas automatizados para el traslado y la gestión de las prendas de vestir, colgadas o dobladas, y productos livianos de diverso tipo. Fundada en 1980, la empresa ha crecido rápidamente y ha experimentado un gran éxito en todo el mundo, de Europa a Estados Unidos, de China a Arabia Saudita, de Brasil a Japón y hasta Australia. En la actualidad produce aproximadamente 700 sistemas por año, de diversas dimensiones y complejidades, desde los más pequeños hasta los más grandes, capaces de trasladar y gestionar miles de artículos.

VER MÁS

laco

VER MÁS

Cuando a comienzos de los años 70, el fundador del grupo Renzacci, Com Gr.Uff. Azelio Renzacci fundó la Renzacci, que ha querido construir y desarrollar a Città di Castello en Umbria, ciudad donde nació y de donde empezó, construyendo todo de solo, no se iba a crear solo una empresa, sino la idea y la pasión creativa de impresario y de hombre también, caracterizadas por empeño tenaz y continuo, visión de mercado, iniciativa y espiritu de inovación.

VER MÁS